Como Reducir las Estrías

estrias-en-barriga_920x269
Lo mejor para reducir las estrías efectivamente son los productos naturales , por lo general los aceites de jojoba o la manteca de cacao le darán a su piel elasticidad, lo que hará que no sufra de estrías, además debemos alimentarnos con alimentos saludables, beber mucha agua y hacer ejercicio y estirarnos regularmente.

Afortunadamente a menudo si se puede reducir la gravedad de las estrías mediante el uso de cremas como la manteca de cacao , aloe vera y vitamina E. se deben aplicar estas cremas dos veces al día en la parte afectada ccon estrías, esto puede ayudarle a tonificar la piel y ayuda a que las estrías desaparezcan para siempre del cuerpo. Algunas personas encuentran que incluso el roce de su piel con un cepillo especial de la piel puede ayudar a las estrías desaparezcan.

La manteca de cacao es un buen punto de partida para los que quieren saber si las estrías desaparecen; ya que ayuda a tonificar la piel, así como a revitalizar con una amplia gama de nutrientes que poseen.

Muchas personas en especial mujeres son las que utilizan hoy en día la manteca de cacao para tratar el problema de estrías en sus cuerpo.

En muchas ocasiones se dice que el estrés y las nuevas tecnologías pueden favorecer a producir estrías https://es.wikiquote.org/wiki/Tel%C3%A9fono_m%C3%B3vil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *